Estamos en Facebook

Busca en google

sábado, 25 de febrero de 2012

Ahora entiendo

Puedes escaparte de las angustias diarias, puedes esquivar de vez en cuando el dolor. Una sonrisa puede minimizar las cicatrices, pero el tiempo no te dará siempre la razón. Es que ahora entiendo cuando solían decirme, a mi me duele más tu dolor. No llegaba a comprender la magnitud de aquella afirmación de mis padres, pero voy viviendo de a poco, lo que nos toca a todos y nos vuelve a veces un tanto locos. Y aunque pueda parecer de piedra, esta coraza de madera está hecha en base a mucho amor, un amor que cuando se ve amenazado, no hace más que debilitarse, quebrantarse, caerse y así es como se me olvida todo lo demás que parecía importarme, y lo que no. Podrán pasarme tantas cosas, a veces verlas, dejarlas seguir, ignorar situaciones a mi alrededor y evitar que me afecten...pero con ella, ¡No!   

martes, 7 de febrero de 2012

Flashback...


Estallé de repente en un llanto infinito, inundando el presente de lágrimas dulces. Una sucesión de imágenes reflotaron. Una tras otra, invadiéndome entera de una fuerza suprema. Y he podido recordarte en cada paso que voy viviendo a tu lado, sin entender en qué momento has crecido tanto.

Tienes la combinación perfecta de una sonrisa picarezca y a la vez tan dulce, tu mirada profunda, tus palabras acertadas..una adulta encerrada en un cuerpo de niña cuando formulas tantas preguntas, que me dejan sin respuesta.

Y dudan todavía de mi felicidad y de dónde brotan mis fuerzas...te deseo que sientas algún día, locura de mi alma, lo que siento por tenerte a mi lado. Por mí no te preocupes, todas mis penas, todo mi dolor, están guardados bajo llave en un cofre subterráneo.

Seguinos en Facebook