Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 25 de septiembre de 2011

Todos locos


 Estamos todos locos y eso está bueno. Que nos cuestionemos cosas tan cotidianas quiere decir que estamos vivos, que no somos conformistas...buscar el por qué a todo lo que nos rodea significa que el niño que vive dentro nuestro, ha despertado.
La memoria me traiciona muy seguido y me descubro olvidándome de cosas que intento recordar. ¿Para qué? No deben haber tenido mucha importancia en mi vida...lo banal se vuelve así efímero y disfruto de lo que realmente vale la pena.
Si no cambiara constantemente mis percepciones, mis pensamientos...sería un ente, una máquina. No estoy automatizada, mis respuestas no están programadas. Soy así, bastante contradictoria con mis propias convicciones...pero al mismo tiempo,  condescendiente con ellas. Nunca busco el consentimiento de los demás, pero tampoco pretendo afectarlos de forma alguna. Simplemente soy feliz...a mi modo, claro.

2 comentarios:

Seguinos en Facebook