Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Maldad

Todo tu esmero para que las cosas salgan como las planeas puede derrumbarse en un instante. Una persona basta para destruir tu mundo si se lo propone. Puedes vivir en una burbuja, pero no por mucho tiempo. En un momento dado explotará para devolverte una vez más a la realidad.
El tiempo vivido plenamente puede volverse en sólo un momento, un desperdicio. Vuelves a caer en una nebulosa de palabras, imágenes y silencios que te torturan. Ves otra vez sus rostros, como aquella vez y no puedes soportarlo.
 El mundo puede amar tu sonrisa y apreciar cada frase que dicen tus labios, pero basta que una persona quiera arruinar lo que construyes a tu alrededor, para tirar abajo tus expectativas.
Pareciera que el amor escasea, porque hay quienes no pueden conseguirlo. Y en cambio se nutren de la maldad, de provocar el daño a los demás, a quienes viven tranquilamente.
En este momento quisieras gritar, no lo hagas. Sigue amando, algo bueno vendrá después de todo.

2 comentarios:

  1. mi querida amiga. la verdad q eres merecedora de mi admiracion. hoy el mundo en el q nos toco vivir, se maneja de una forma totalmente hipocrita sin medir la consencuencias de los demas. como asi tambien no dejemos de lado la terrible palabra q acompaña la maldad. la envidia, esta es la q t tira para abajo la q no permite q aquellos seres humanos q encuentra el amor en camino de la felicidad. nos permita cumplir los sueñor de envejecer juntos con la persona q llegamos amar.....jesus,,,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús. Muy lindas y muy ciertas tus palabras. Hay mucha envidia, pero hay que seguir.

    ResponderEliminar

Seguinos en Facebook