Estamos en Facebook

Busca en google

jueves, 28 de junio de 2012

No lo sé


Suspenso. La noche se ha quedado en silencio. 
Palabras. No existe la claridad cuando me hablas.
La lluvia me ha nublado la mirada y no puedo. 
No busco nada y me sigo refugiando en mi sonrisa.
Amplia. Así la ves. Y yo la veo quebradiza.
Casi me he perdido alguna vez en la prisa
por ocultarme, o tal vez me oculte ahora...
Quién sabe cuánto tiempo he perdido
o cuántas sean las noches que aun no llegaron.
La balada que cantabas, ya no puedo escucharla.
Y no sé si tengo miedo. O si se habrá perdido.
Quién conocerá el camino que ni yo misma recuerdo.
Son cuatro las fases de la luna, así soy yo...
Inmiscuida en mis pensamientos que quién sabe
me llevarán hacia algún lugar. No está en mis planes llegar. 
Dulces sueños. A los míos no logro encontrarlos.
Silencio de nuevo. No digas nada. Tan sólo quiero silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook