Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 28 de diciembre de 2014

Cada vez que me mira


Cada vez que me mira y me dice "qué linda estás" o "qué bien te queda esa ropa", no puedo hacer otra cosa que detenerme a pensar en lo que realmente quiere decirme.

Será que en verdad me veo tan linda en ese momento o tal vez su mirada está tan llena de amor hacia mí? Será que quiere retribuirme los halagos, que quiere pedirme algo o que quiere llamar mi atención?

Sea cual sea la razón de sus dulces palabras, solamente puedo sonreír casi llorando y se me queda el alma muda.
Dichosa de mí cuando me siento así. 


¡Qué grande está mi pequeña!

martes, 18 de noviembre de 2014

Encontrar un alma a tu medida


Has recorrido lugares y has conocido personas. Has caído mil veces y te has levantado mil y una. Te has mirado al espejo amándote y odiándote. Has deseado el bien y el mal. Te has creído la mejor persona y la peor.
Has caminado tanto, te has posado bajo alguna sombra para descansar y retomar tu recorrido.
Pero te sigues sintiendo sin fuerzas y no llegas a reconocerlo, hasta que percibes que hablas de vos misma en tercera persona.
Es que no has encontrado un alma a tu medida.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Amar a consciencia


El amor a veces llega a la vida sin que uno lo elija, sin que uno lo espere, sin que uno lo busque (por lo menos a nivel consciente). Pero es importante saber que lo que lo hace perenne en el tiempo es la conciencia del amor.
Hoy he vivido, no en carne propia, el milagro de la vida, al conocer a Isabella, una sobrina del corazón. Y me puse a pensar en que ese es uno de los momentos más felices para una madre, un padre y una familia entera. Los momentos de gozo son imborrables, nos encontramos en plenitud y nos olvidamos automáticamente de todo lo demás. 
El tiempo pasa y a veces se esfuman esos pequeños (y grandes a la vez) instantes del tiempo en que nos sentimos los seres más dichosos. Si tienes tan sólo una persona a quien amar, este mundo ya tiene sentido. 
Y aunque hay gente que piensa que el corazón y la mente están disociados, no hay satisfacción más grande que racionalizar al amor y saber, en todo momento, porqué amamos. 

Seguinos en Facebook