Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 9 de mayo de 2016

Tips para elegir un buen sostén


De acuerdo a estudios realizados en diferntes países y en distintas oportunidades, el 80% de las mujeres usan un talle equivocado de sostenes. Por lo tanto, el uso que deberían tener, no se aplica. Debes tener en cuenta que el objetivo de usar un corpiño, es que éste pueda brindarte comodidad y soporte, pero sin apretarte demasiado.

Por este motivo, queremos ayudarte a que puedas encontrar un buen sostén, en tan sólo 3 tips. Presta atención y toma nota: 

1- Pide asesoramiento a un especialista en lencería, acerca de cuál puede ser tu talla correcta. También puedes medir en pulgadas (1 pulgada = 2,54 cm), el contorno de tu tórax y sumarle 3 y conseguirás el número correcto. Con respecto a la letra de la copa, ésta corresponde a la profundidad del seno.






2- No elijas el corpiño por el modelo, sino de acuerdo a lo práctico que pueda resultarte para cada ocasión: uno para deporte, otro para dormir, otros para diario y alguno para eventos especiales. 

3- Si eres de las que cuidan su ropa interior y no la renuevan muy seguido, te aconsejamos volver a controlar tu talle al menos cada seis meses, porque pueden existir variaciones dependiendo de tu peso corporal.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook