Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 1 de mayo de 2016

Cómo preparar baño de crema casero









Para poder tener un cabello sano y sedoso no nos hace falta gastar dinero en costosos productos. Basta con tener en casa algunos ingredientes esenciales, con los cuales podremos hacer un preparado completamente natural.

Aprenderás en este post a preparar tu propio baño de crema casero, gracias al que mejorarás notablemente la apariencia de tu cabello, dándole hidratación y brillo.  Tan sólo necesitarás: 

- 1 (un) recipiente.
- 1 (una) clara de huevo.
- 1 (una) cucharada de vinagre de manzana.
- 1/2 (medio limón).
- 1 (una) cucharada de aceite de almendras.

Preparación:
Coloca la clara de huevo en el recipiente. Luego agrega la cucharada de vinagre de manzana y un chorrito de jugo de limón, además de la cucharada de aceite de almendras. Mezcla y luego coloca tu propio baño de crema en el cabello, comenzado por la raíz y llevándolo hasta las puntas.
Deberás dejar que tu baño de crema actúe durante 15 a 20 minutos. Pero si deseas mejores resultados podrás retirarlo luego de que se haya secado.
A continuación, lava tu cabello con abundante agua tibia, usando tu shampoo como de costumbre. En la primera aplicación ya podrás ver grandes resultados, pero es importante de todas maneras, que repitas esta rutina 1 0 2 veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook