En este post te enseñaremos cómo hacer una limpieza de cutis casera, para que puedas eliminar todas las impurezas de tu rostro. A veces, pareciera que logramos quitar los restos de maquillaje o de partículas, pero lo cierto es que las mismas se acumulan, tapando finalmente los poros. Toma nota de los siguientes consejos:
- Primero puedes utilizar una crema o aceite limpiador para quitar toda la suciedad, como por ejemplo, el aceite de oliva, que permite limpiar la piel y tonificarla. Luego de ello, exfolia tu rostro para retirar las células muertas, para permitir que tu piel se regenere. Para ello, puedes mezclar un poco de azúcar con miel.
- Realiza luego, un masaje con aceite regenerante en tu rostro. Puedes hacerlo con unas gotas de aceite de almendras o rosa mosqueta, con movimientos suaves desde el centro de tu cara hacia afuera.
- De acuerdo a tu tipo de piel, deberás escoger el producto correcto para realizar posteriormente, un tratamiento. Son recomendables las mascarillas, ya que te ayudarán a revitalizar tu rostro. Puedes intentar con diferentes tipos de mascarillas caseras.
- Por último, usa un tónico suave a base de té verde y por encima de éste, una crema hidratante. De este modo, podrás mejorar tu piel y sellar la humectación.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
Muy buen consejo y procedimiento...!! gracias por explicar y publicar!!
ResponderEliminar