Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 2 de mayo de 2016

Cómo conquistar a un hombre, según su signo



Todos los hombres tienen características que los distinguen de los demás y podrás descubrirlas con tan sólo saber su signo del horóscopo. A continuación te damos una guía de cómo puedes conquistar a tu hombre, según su signo. Toma nota.


Aries: le gusta tomar la iniciativa siempre. Para seducirlo, deberás esforzarte demasiado. Ten en cuenta que para estos hombres, el amor y el sexo, van de la mano. Pregúntale acerca de sus logros y confía en sus habilidades. Si te encuentras en una posición social más importante que él, será difícil que logres conquistarlo.

Tauro: suelen ser tercos, por lo que deberás propiciarle un ambiente de seguridad. Toma muy en serio tu aspecto físico, la forma en que vistes y tu perfume. Es un signo muy realista, evita el caos en este aspecto. Le gustan los regalos tangibles, incluyendo el dinero.

Géminis: debes estar preparada para su cambio de personalidad. Pregúntale cuestiones relacionadas a su persona, de modo que pueda sentirse bien contigo al tiempo que lo conoces. Estimúlalo mentalmente y demuéstrale una amplia libertad intelectual y de espíritu. Evita mostrarte posesiva y celosa.






Cáncer: influye en sus sentimientos. Apóyalo en sus sueños y acepta su pasado, sin tratar de removerlo. Apoya sus talentos y capacidades. Conquístalo cocinando con variedad de recetas. Crea además, un ambiente de confort e inventa situaciones románticas.

Leo: estos hombres necesitan mucho amor. Halágalo y muéstrate entusiasta y optimista. Siéntete orgullosa de él y demuéstraselo. El sexo es muy importante para este signo, propicia un buen ambiente para ello, con ricos y sutiles aromas. Aparenta la mayor confianza en tí misma.

Virgo: intenta que funcione la comunicación. Muéstrale apoyo y dale tus consejos. No te molestes por su naturaleza crítica, es su manera de ser. Vístete bien y usa tu mejor perfume. Para un Virgo, la pulcritud es muy importante.

Libra: no argumentes en contra, porque suele huir de las discusiones y conflictos, no seas agresiva ni vulgar. Ama la belleza y muéstrate distinguida y guapa. Cuida tu ropa interior. Invítalo a una cena exquisita y romántica y vístete elegante.

Escorpio: muéstrate sexy y seductora, sin dejar de ser sensible y sentimental. Ármate de paciencia, porque los Escorpio suelen dudar demasiado en asuntos del amor. Suele ser insaciable en el deseo físico, por lo que deberás entregarte a él. Aprende trucos sexuales y no dejes pasar por alto ningún detalle.

Sagitario: invítalo a un viaje o excursión, ya sea un campamento o una cena íntima. Le gusta la aventura y la atención. Acepta su comportamiento mitad hombre / mitad caballo: tiene necesidad de divertirse, pero a la vez de entablar conversaciones filosóficas. No le des consejos, más bien tómalos de él.

Capricornio: dale seguridad material o financiera y háblale de tus habilidades. Sé práctica y con los pies en el suelo. No le gustan los riesgos. Organízate bien y habla de tus ambiciones. Demuéstrale además, privacidad y discreción.

Acuario: son los más impredecibles. Éste es un signo de amistad, no de amor, por lo que le cuesta sentirlo. No debes esperar de él, momentos de pasión u otras demostraciones emotivas. Déjale creer que eres su mejor amiga, no lo fuerces a cambiar nada y respeta su independencia en todos los ámbitos.

Piscis: ayúdale a que baje a la tierra, sin destruir sus sueños. Estimula su confianza y apóyalo para enamorarlo y ganarte su confianza. Trata de entender sus sentimientos, para lo que deberás ser cariñosa y romántica. Le gusta la belleza y la paz, lo bonito, lo dulce y lo positivo.



Más información en: Cómo ama cada hombre según su signo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook