Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 1 de mayo de 2016

Consejos para reafirmar el busto








Los pechos caídos son una señal de que tu piel necesita hidratación, ya que gracias a ella podrá mantenerse elástica. Para ello es fundamental que nutras toda la zona de los senos y el escote, aplicando una crema hidratante.
A su vez, puedes complementar este tratamiento, con la utilización de otros productos más específicos, que aporten elastina, colágeno, vitaminas y tonificantes, tales como el castaño de indias y la centella asiática.
Otro de los consejitos que te damos para mantener tus pechos firmes, es refregarlos con un cubito de hielo envuelto en un pañuelo; y además, luego de la ducha, lavar los pechos durante unos minutos con agua fría.
Asimismo, asegúrate de mantener siempre una buena postura e intenta no dormir boca abajo, sino siempre de costado.
Por su parte, deberás evitar los baños de agua caliente, los masajes bruscos, los deportes de impacto y las dietas rápidas, los que resultan perjudiciales si lo que quieres es mantener tus pechos firmes.
Evita el sol, porque éste deteriora las fibras elásticas y deshidrata la piel. Usa siempre un corpiño de tirantes anchos y de la talla adecuada.
No olvides practicar ejercicios que fortalezcan los pectorales. Lo más recomendado y completo es la natación, que combina el ejercicio con el masaje de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook