Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 3 de junio de 2016

Consejos para cepillarse el cabello

Cepillarse el cabello no sólo es necesario para lucir bien peinadas. Se trata de una técnica importante que mejora el aspecto de tu pelo, al tiempo que quita los excesos de grasa, polvo, restos de productos y otras partículas que se adhieren a la cutícula. En este post, te dejamos algunos consejos acerca de cómo cepillarse el cabello todos los días. 








- Realiza pasadas suaves con el cepillo adecuado para que tu pelo luzca ideal.

- Asegúrate de usar un cepillo de calidad. En este sentido, si tienes cabello rizado, lo mejor es usar cepillos de madera al momento de peinarte; mientras que si deseas alisarlo a través de un brushing, lo mejor será optar por cepillos redondos de cuerpo de cerámica, ya que éstos concentran más calor y consiguen un lacio más duradero. 

- Escoge la forma de tu cepillo de acuerdo a la longitud de tu cabello. Para el pelo lacio y largo, lo ideal es un cepillo plano con púas protegidas, debido a que al desenredar, no dañan. Por su parte, para los cabellos rizados, lo más conveniente son aquéllos cepillos de púas anchas; y para el pelo corto, los cepillos de púas compactas. 

- Lava con frecuencia los cepillos, dejándolos toda la noche en agua caliente con una gotita de algún producto desengrasante, como por ejemplo, lavavajillas.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook