Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 13 de junio de 2016

Trucos para resaltar tus labios

En este post, te daremos algunos trucos muy simples para que puedas resaltar tus labios al momento de maquillarte. Presta atención a cada detalles y conseguirás inclusive, aumentar o reducir su volumen.

Para aumentarlo, puedes diseñar un nuevo contorno con un lápiz labial, cerca a la forma de tu boca. Ten en cuenta que siempre debes utilizar una pintura labial de la misma tonalidad del lápiz para que no queden trazos visibles. Aplica un poco de gloss y por último, iluminador entre el labio superior y la nariz para destacar más tu boca.

Ahora bien, si lo que deseas es reducir el volumen, aplica corrector en los labios para borrar el contorno natural y luego rellena con pintura labial.

Por otra parte, si lo que deseas es aumentar el tiempo de duración de tu labial, es importante aplicarlo y luego retirar el exceso con un trozo de papel. Después de ello, aplica una capa de polvo facial en los labios y otra de labial. 

Pero también tienes otra opción para lograr mayor tiempo de duración, para lo cual debes pasar un poco de hidratante y una ligera capa de polvo facial. Luego haz el contorno con lápiz y rellena con labial del mismo tono.






Con respecto a los colores que debes usar, ten en cuenta que mientras más destacados estén tus ojos con el maquillaje, más claros deberán ser los tonos que escojas para tus labios. Además, recomendamos que las mujeres de ojos negros utilicen labiales naranjas, rojos y marrones; mientras que para quienes tienen ojos azules, es aconsejable optar por colores nude, rosa y rojo. Por su parte, las mujeres de ojos marrones deben utilizar nude y gloss rosa. Éstos últimos también lucen muy bien en mujeres de ojos verdes. 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook