Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 13 de junio de 2016

Trucos para disimular las arrugas del rostro

Con el paso de los años, es inevitable la aparición de algunas arrugas en el rostro. Pero no desesperes porque en este post queremos contarte algunos trucos muy efectivos para que puedas disimularlas. Toma nota.






- Humecta la piel antes de maquillarte, de modo que no luzca reseca. Aplica crema hidratante y una especial para el contorno de ojos, debido a que es una zona mucho más sensible, en la que por ende, son más visibles los efectos del envejecimiento.

- Aplica la crema hidratante todas las mañanas.

- Utiliza una base de maquillaje líquida antiedad, debido a que contiene propiedades que alisan, reafirman, unifican e iluminan tu rostro.

- Al comprar tu base de maquillaje, escoge texturas fluidas y cremosas mezcladas con un suero hidratante con efecto luminoso. Gracias a sus propiedades ópticas y al mejorar en gran medida la luminosidad de la piel, tendrás asombrosos resultados. 

- Aplica un poco de polvo para unificar y matizar el maquillaje. Evita los polvos mates y compactos y opta por una pequeña cantidad de polvos sueltos en la zona T del rostro (frente, nariz, mentón). De esta manera, impedirás que el producto se concentre en las arrugas.

- No abuses de la base de maquillaje, ya que aporta demasiado peso a la piel, acumulándose en las arrugas e imperfecciones. Aplica menor cantidad en estas zonas.

- Utiliza sombras claras o tonos neutrales para tus ojos y evita siempre los colores oscuros. Aplica el color por todo tu párpado, atendiendo de manera especial el lagrimal y la parte externa del ojo.

- Aplica iluminador en la zona del lagrimal, para lograr una mirada fresca y luminosa. Aplica además, un poco de máscara de pestañas en la parte superior, para intensificar tu mirada.

- Aplica colorete en la parte alta del pómulo, encima de la pata de gallo. 

- En tus labios, usa glosses brillantes con colores suaves y nacarados. Ten en cuenta que los tonos muy oscuros y los mates marcan aún más las pequeñas arrugas alrededor de tus labios. Apuesta más a lo natural.  


Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook