Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 5 de junio de 2016

Prueba estos jugos naturales para adelgazar

En este post te contamos cuáles son algunos jugos naturales que te permitirán adelgazar en poco tiempo. Verás que bajar de peso no tiene porqué ser siempre tan tedioso, ya que en este caso, te sentirás satisfecha, reduciendo en gran medida la ansiedad y quemando grasas al mismo tiempo. Toma nota.

- Con aloe vera: este jugo te ayudará a bajar de peso en 7 días, pero además podrás limpiar el color. Es necesario beberlo dos veces por día. Mezcla 1/2 aloe era con una rodaja de ananá, 1/2 pepino, 1 manzana y el jugo de una naranja.

- Con limón: es sabroso y te ayuda a limpiar las toxinas de tu cuerpo, al tiempo que podrás aplanar tu abdomen. Para preparlo, es necesario una hoja de aloe vera sin cáscara y sin espinas, de unos 5 centímentros y medio limón con cáscara.

- De melón: no sólo te ayuda a bajar de peso, sino que también te permite eliminar el líquido retenido, eliminar toxinas y a neutralizar la acidez. Para prepararlo, necesitan medio melón picado, una taza de fresas, 4 hojas de lechuga picadas y un vaso de agua.






- De arándanos: potencia la pérdida de peso, elimina toxinas y te brinda mayor energía durante el día. Debes mezclar una taza de arándanos con una taza de té verde frío, 1/2 banana, 5 cubos de piña (ananá), 1/4 de taza de espinacas, 1/4 de taza de avena y 1/2 taza de yogur descremado.

- De papaya o mamón: ayuda a desinflamar el estómago, mejorar la digestión y prevenir problemas gástricos. Es necesario mezclar una taza de papaya picada con una cucharada de linaza, 2 tazas de agua, 2 cucharadas de avena cruda y una cucharadita de miel de abeja.






- Verde: es famoso porque suelen consumirlo las modelos y otras mujeres del espectáculo que cuidan sus figuras. Es recomendable beberlo dos veces al día y está compuesto por unas hojas de espinacas, un pepino, una pera, jugo de un limón y hojas de hierba buena o menta. 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook