En este post aprenderás algunos trucos caseros que puedes practicar para lograr que tu cabello crezca. No te preocupes más, aunque a veces parezca imposible, existen algunos tips que deberás tener en cuenta y verás que, en poco tiempo, tu pelo lucirá más largo.
-Recorta las puntas: aunque parezca contradictorio, necesitas hacerlo para tener un cabello saludable. Recuerda que las puntas florecidas interfieren en el crecimiento rápido, por lo que deberás mantenerlo sano.
- Realiza masajes con aceite de oliva y romero: estimular el cuero cabelludo es fundamental para que tu pelo crezca con más fortaleza. Además el uso de estos aceites contienen propiedades beneficiosas para fortalecer y hacer crecer tu pelo.
- Aplica clara de huevo: gracias a sus proteínas y vitaminas hará que tu cabello luzca saludable y fuerte, y por supuesto, ¡crecerá más rápido!
- Bebe gran cantidad de agua: sabemos que el cuerpo humano está compuesto en un 80% de agua y por lo tanto, mantenerte hidratada es una manera sencilla y natural para el crecimiento del cabello.
- No utilices secador de pelo: su calor daña y reseca tu pelo, por lo cual evitarlo es una gran idea.
- Consume frutas y vegetales: mantener una dieta equilibrada a base de vitaminas y minerales que tu cabello necesita para crecer de forma saludable.
Con estos consejos verás que en poco tiempo, lograrás grandes resultados. Animate a seguir cada uno de los tips y tendrás un cabello sano, fuerte y largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario