Estamos en Facebook

Busca en google

martes, 3 de mayo de 2016

Cómo eliminar las estrías


La mayoría de las mujeres sufre de estrías, especialmente durante o después del embarazo. Muchas de ellas creen que es imposible eliminarlas una vez que han aparecido, pero lo cierto es que existen remedios naturales para ello. Sólo debes tener constancia y paciencia y no esperar resultados mágicos. Porque si bien no es posible que desaparezcan de la noche a la mañana, si realizas un tratamiento diario van a ir borrándose hasta que no quede nada de ellas. 
A continuación, te contamos cuáles son estos métodos caseros para combatirlas, presta atención:

Rosa mosqueta y aceite de almendras: estos ingredientes humectan la piel, lo que los hace especiales para regenerar la zona dañada por las estrías. Se recomienda una aplicación luego de cada ducha.

Cola de caballo: está compuesta por silicio, que es un regenerante natural. Se trata de una planta medicinal que aporta muchos beneficios para la salud, entre ellos, la desaparición de estrías. Debes dejar reposar cien gramos de cola de caballo en un litro de alcohol de 40° y luego agregarle diez gotas de jugo de limón. Una vez que haya pasado el tiempo necesario, dilúyelo en medio litro de agua y masajea la zona con estrías dos veces al día.

Zanahoria: deber poner una zanahoria al vapor hasta que esté suave y luego pisarla como para puré. Colocar esta pasta en las zonas afectadas y dejar durante media hora. Enjuagar con agua tibia.






Ungüento: sirve especialmente para las estrías blancas. Se prepara con cáscaras de cinco remolachas y de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Se licúa todo y se aplica directamente sobre la zona.

Aloe Vera: debido a sus propiedades curativas es una planta muy efectiva para eliminar las estrías. Corta una hoja y coloca su sábila directamente sobre tu piel. Déjala secar y retira con agua luego de una hora. 


2 comentarios:

Seguinos en Facebook