Existen diferentes motivos por los cuales las mujeres dejan de amar, aunque tal vez muchas veces no hayas identificado cuál fue y terminaste por dar excusas del tipo: "no sé qué me pasa", "no sos vos, soy yo", "me siento confundida", "necesito un tiempo a solas", entre muchos otros. Conocé aquí, cuáles son algunas de las razones. Con cuál te sentiste identificada?
- Comportamientos tóxicos: cuando tu pareja te hace sentir poco valorada, inadecuada, molesta, frustrada, triste o culpable. Si no puedes sentirte amada, puedes sofocarte y querer dejarlo.
- Tu pareja es el hijo de mamá: prefieres a alguien que puede valerse por sí mismo, que tenga opinión propia y que no necesite compararte con su madre, todo el tiempo.
- Problemas de higiene: por lo general, si las mujeres lo perciben, no suelen decirlo para no ofender. Aunque parezca gracioso, es un hecho que muchas mujeres dejan a un hombre con mal olor o con un aliento desagradable.
- Porque tu pareja necesita ayuda con malos hábitos, como ser las drogas o el alcoholismo y no puedes hacer nada por él.
- Relaciones íntimas: para las mujeres las relaciones íntimas son una expresión de amor, por lo que esperan que su hombre sea apasionado. Cuando él se ocupa solamente de sus necesidades y no por conquistarte constantemente, vas dejando de amarlo.
- No ves futuro con él: lo cierto es que buscas estabilidad emocional en tus relaciones. Porque para las mujeres es importante que el hombre muestre amor y afecto, que te las respete y esté atento a sus necesidades. Ninguna quiere estar con alguien que da la relación por hecho o que no las trate bien.
- Es irresponsable: la mayoría de las mujeres quiere que su pareja gane bien y las mantenga cómodas. Si bien muchas dirán que no en un comienzo, es evidente que con el paso del tiempo, se vuelve un motivo para terminar con la relación.
- Presión de los padres: si la mujer no tiene la aprobación de su familia y la sociedad, les resulta muy dificil hacer lo que realmente desean. Pueden llegar a dejarlo y casarse con alguien que se parezca más a lo que los demás esperan.
- Te has desenamorado: esto suele suceder en relaciones largas, donde puedes llegar a sentir que el amor se acabó porque has perdido la emoción en la relación y no deseas continuarla, aunque también puede haber aparecido alguien nuevo en tu vida, que te muestre otra realidad.
- Problemas de confianza: muchas mujeres se cansan de que su hombre coquetee con otras chicas o que tenga muchas amigas. Esto a veces, te puede hacer decir "basta".
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario