Alguna vez habrás sentido que todo lo que haces sale mal, que te invaden las malas energías a tí y en tu hogar. Es por ello, que en este post, queremos darte una serie de consejor para evitar este tipo de sensaciones que te invaden.
- Asume los pensamientos negativos: es la única forma en que podrás controlarlos. Debes identificar a qué se deben tus miedos y tratar de afrontarlos para sentirte segura y libre.
- Piensa en positivo: trata de poner en práctica este tipo de pensamientos, de modo tal que puedas alejar las malas vibras y tener una buena salud emocional. Intenta controlar los malos momentos y ver el lado bueno de todo lo que te sucede para poder superar lo negativo.
- Usa amuletos para la buena suerte: puedes optar por accesorios colgantes o bien en forma de piedras o talismanes para llevar en tu cartera. Existen algunos que provienen de diversas culturas y que te ayudarán a protegerte, pero también puedes cargar otros amuletos caseros, como ser el diente de ajo, aceite esencial de tomillo o una rama de ruda.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario