En este post te presentamos algunos trucos caseros para que puedas eliminar los molestos puntos negros, que generalmente suelen aparecer en la nariz y el rostro. Con estas tecnicas naturales vas a poder decirles adiós a esos barritos y le devolverás la limpieza y el brillo a tu cara.
- Mascarilla de yogurt, pepino y perejil: pisa dos cucharadas de yogurt natural, mezcladas con hojas de perejil y medio pepino, hasta que obtengas una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro y deja actuar 15 minutos antes de lavar.
- Vapor: calienta agua en un recipiente grande y coloca tu cara por encima para que te llegue el vapor suficiente durante unos minutos. Luego presiona la zona de los puntos negros, los que podrán eliminarse fácilmente gracias a que la piel se expande con el calor. Ten cuidado de no quemarte.
- Mascarilla con gelatina sin sabor y leche: deberás mezclar una cucharada de esta gelatina con una cucharada de leche y calentar por diez segundos. Luego dejar actuar unos 10 minutos y aplicar en las zonas afectadas.
- Mascarilla de limón: mezclar jugo de limón con aceite de almendras y glicerina. Esto deberás aplicarte todas las noches, luego de eliminar tu maquillaje y enjuagar posteriormente, con agua tibia.
- Exfoliante de miel y canela: revolver la mezcla de cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, hasta formar una pasra. Colocar en lugares específicos y quitar al día siguiente. Repetirlo durante dos semanas.
- Batido de avena: verter en la licuadora una taza de avena hasta que quede polvo, añadir 1/2 taza de agua tibia y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar en el rostro y dejar actuar hasta que esté seca. Por último, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia.
- Mascarilla de manzana: cortar la manzana a la mitad, quitar las semillas y la cáscara. Verter en la licuadora junto a una cucharada de zumo de limón, esparcir por el rostro y dejar actuar unos 10 minutos. Finalmente, enjuagar con agua tibia.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario