Si tienes el cabello reseco y muy dañado y estabas pensando en cortar las puntas para que crezca sano y con más fuerza, te contamos a continuación cuáles son algunos trucos de belleza que deberías conocer para mejorarlo y llenarlo de vitalidad.
Mayonesa: aplica una cucharada de mayonesa común luego de lavarlo. Luego deberás envolverlo con una bolsa plástica por 20 o 30 minutos y lavarlo nuevamente con shampoó. Enjuagar bien.
Huevo: batirlo en una taza de agua tibia y luego aplicarlo sobre tu cabello. Masajea suavemente y enjuaga con agua tibia.
Banana: debes pelar una banana madura y mezclarla con una palta (también madura), triturar y hacer un puré. Aplicar la preparación en el cabello durante 15 minutos y luego lavar.
Aceite de oliva: calentar tres cucharadas y luego aplicar sobre el pelo unos 15 o 20 minutos. Envolver con una bolsa plástica y pasado el tiempo, lavar bien.
Aceite de oliva: mezcla una cucharada de éste con dos huevos batidos, una cucharada de glicerina una de vinagre de sidra. Aplicarlo luego del lavado, dejar actuar 30 minutos, volver a lavar y enjuagar.
Calabaza: cocer 400 grs. al vapor con cáscara, separar la pulpa y la cáscara y triturar hasta obtener una especie de puré. Mezclarlo con 1 taza de yogurt natural y aplicar sobre el cabello húmedo. Deja actuar 15 minutos y lava con tu shampoó habitual.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario