Para tener un rostro perfecto, no necesitas gastar mucho dinero en cremas costosas, sino que podrás prepararlas por tí misma. Ten en cuenta además, que muchas veces, las cremas caseras son aun más efectivas, debido a que tomas de la naturaleza, los ingredientes específicos que necesitas para tu tratamiento. A continuación, te decimos cómo preparar diferentes tipos de cremas, de modo que puedas tener una piel suave.
- Para eliminar el brillo del rostro: pisar con tenedor una papa hervida y agregarle jugo de tomate. Úntalo en tu rostro y deja que se seque.
- Para exfoliar tus labios: úntalos con bálsamo labial de menta y luego frota un cepillo dental suave. Hazlo delicadamente para no dañar tus labios.
Quizá te interese además Trucos caseros para eliminar los puntos negros rápidamente.
- Para las arrugas: ralla una papa cruda y mézclala con té de manzanilla. Luego coloca durante 15 minutos en rostro y cuello, dos veces a la semana.
- Para humectar la piel: es ideal para una piel castigada por el sol o por el viento y puedes prepararla mezclando un aguacate con una cucharada de miel.
- Para limpiar la piel grasa: pisar una papa hervida y mezclar con miga de pan mojada en leche, unas gotitas de limón y dos cucharadas de leche. Aplicar y dejar unos 20 minutos, para luego enjuagar con agua fría.
- Para humectar labios secos: úntalos con abundante miel.
- Para pestañas sanas: coloca aceite de oliva en tus pestañas por la noche y lavar al día siguiente.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario