Bajar de peso no es tan complicado como muchas mujeres piensan. Si eres una de las que se propone comenzar la dieta el próximo lunes y luego, abandona a mitad del camino por no ver rápido los resultados; te servirán estas claves para bajar de peso en pocos días.
Té blanco: puedes consumirlo en ayunas o en la cena, todos los días. Está comprobado que esta infusión inhibe la generación de nuevas célulcas adiposas y estimula la eliminación de las que tienes.
Jengibre en polvo: condimenta con él tus comidas, ya que es un antinflamatorio natural y elimina los problemas de digestión.
Calma la ansiedad comiendo manzana: ésta contiene ácido ursólico, que estimula el crecimiento del músculo y la producción de grasa marrón, gracias a la que se quema más calorías.
Incorporando estos tres hábitos en tu rutina alimentaria, verás que, en pocos días, tu abdomen se verá mucho más reducido, gracias a que se desinflamará, al tiempo que tu cuerpo eliminará los líquidos retenidos y tu piel estará más tersa. Pero además, si esperas un par de semanas, verás cambios notables en tu peso.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario