Aún hoy existen muchas mujeres que desconocen la existencia de la copa menstrual. En este artículo sabrás de qué se trata y aprenderás además, acerca de los beneficios que ésta te proporciona. Es un elemento práctico y flexible que podrá reemplazar tus tampones o toallas femeninas y que, a comparación de éstas, te brindará la comodidad que estabas buscando.
Algunos de los beneficios más destacados, son:
- Cuida tu cuerpo: no contiene productos químicos que pueden ser absorbidos por tu cuerpo y que pueden producir irritación y sequedad. La copa no absorbe, sino que simplemente recoge. Es segura y se puede insertar antes de tu menstruación.
- Es cómoda: no se mueve, no se nota y se inserta como un tampón en la vagina, pero sin hilos. Es ideal para la práctica de deportes acuáticos o durante el verano. La llevas a donde vayas, se reutiliza, se limpia y se guarda luego de cada período.
- Es más económica: te olvidarás de los gastos mensuales en toallas femeninas y tampones, puesto que la copa menstrual se desinfecta y se reutiliza. Dura hasta 10 años.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario