Para tener una vida saludable, es necesario mantener una dieta balanceada, en donde sin lugar a dudas, no puede faltar un vaso de agua con limón en ayunas. Empezarás el día de la mejor manera y verás los beneficios en tu cuerpo:
- Estarás hidratada: debido a que durante la noche perdemos líquido, es necesario reponerlo en las primeras horas de la mañana.
- Podrás prevenir infecciones urinarias: el agua con limón tiene propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas, que ayudan a prevenir y combatir este tipo de infecciones.
- Perderás peso: debido a que ayuda a mejorar el tránsito intestinal lento y facilita, por ende, la eliminación de toxinas. Asimismo, te proporciona más saciedad durante el día y evita el exceso en el consumo de calorías.
- Equilibra el pH del cuerpo: gracias al agua con limón, podrás reducir la acidez.
- Reforzarás tu sistema inmune: gracias a la vitamina c aumentarán tus defensas y podrás prevenir enfermedades.
- Mejorarás la digestión: previene el estreñimiento y alivia trastornos digestivos y estomacales como la diarrea, los gases, las flatulencias, acidez y digestiones pesadas.
- Tendrás bella tu piel: sobre todo si el agua con limón es tibia, ésta aporta una cantidad importante de antioxidantes, con lo que tu piel estará protegida y podrás evitar su envejecimiento. Gracias a la vitamina C, tu piel producirá más colágeno y conservarás su elasticidad.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario