Si deseas verte elegante y ser el centro de las miradas, deberás tener en cuenta algunos consejos que te daremos a continuación. No olvides poner en práctica cada uno de ellos y verás los resultados en poco tiempo. Con estilo y actitud, todo puede lograrse.
- Evita excesos: tanto en las prendas que utilizas, sus colores y estampas, como también en los accesorios que las acompañan. Asimismo, usa el talle justo para tí, que te calce de manera perfecta. y antes que nada, no sigas al pie de la letra las últimas tendencias. No siempre la moda que se impone es lo que te hace ver bien; por ello, es preferible ante la duda, recurrir a un estilo más bien clásico.
- Aseo y cuidado de la ropa: vístete con prendas bien limpias y que no luzcan arrugadas. Lustra tus zapatos o botas y evita los descosidos y roturas. Para empezar, sería importante ordenar tu ropero/guardarropas.
- Invierte en accesorios, carteras, calzado y perfume, éstos son los elementos que impactan desde un primer momento.
- Postura: es muy importante cómo te paras y te sientas. Tu postura dice mucho de tí en todo momento, por lo cual debes tratar de estar erguida y sentarte con las piernas juntas. Practica en casa y miráte al espejo.
- Cuida tus modales: es fundamental ser educada, hablar amablemente y siempre con una sonrisa, sin interrumpir al otro cuando habla.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario