Si sientes que hay veces en que no puedes controlar los celos hacia tu pareja y que te arrepientes luego de tantos reclamos, deberás tener en cuenta una serie de tips, a través de los cuales podrás sentirte mejor con la relación y contigo misma.
- No pienses mal de todo: muchas veces puedes estar fantaseando con lo que podría suceder, cuando la realidad es completamente diferente. Intenta hacer alguna actividad que te interese para evitar todo tipo de pensamientos negativos.
- Controla lo que dices: intenta que no llegue ese momento en el que explotas y comienzas a reclamar situaciones que nunca existieron, respira profundo y trata de identificar cuál es la realidad y cuáles pensamientos surgen de tu confusión.
- Confía en él: debes darle a tu pareja el espacio que necesita (al igual que tú). No imagines que puede estar con otra mujer, sólo porque tuvo una reunión con amigos, a la cual no fuiste invitada. Deja de lado los interrogatorios y confía.
- No te aísles de tu vida social mientras estás en pareja: lo mejor es que tengas tus propias amistades, con las cuales puedas disfrutar buenos momentos.
- No lo llames ni lo cuestiones constantemente: el hecho de que comiences con preguntas del tipo "ya no me quieres?", "dónde estás?", "qué estás haciendo", entre otras, sólo harán que tu hombre se sienta ahogado y cansado de estar contigo.
- Si algo te molesta, habla: no grites, no te exaltes. La comunicación es fundamental para que la relación pueda funcionar.
- Olvida lo malo de tu pasado: no compares ni pienses que volverás a experimentar la misma decepción que la última vez con otra relación que tuviste.
- Piensa que tu pareja te quiere como eres: por algo está contigo.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario