Hay veces en las que por querer vernos más bonitas, terminamos por parecer un completo desastre. Y si bien es cierto que no se pretende que todas las mujeres sean maquilladoras profesionales, al menos vamos a mostrarles algunos errores de maquillaje frecuentes que podrán comenzar a evitar.
1. Extender rápidamente la base: éste debe aplicarse suavemente y con los dedos para fundirla con la piel, difuminando todos los bordes y la zona del cuello para lograr un tono parejo.
2. Elegir mal el tono de maquillaje: demasiado naranja, marrón o blanco suele ser uno de los errores más frecuentes. Lo mejor es escoger uno acorde a tu tono de piel, a lo sumo, medio tono por encima.
HACÉ CLICK AQUÍ
3. Usar iluminador como corrector de ojeras: el fin de cada producto es totalmente distinto. Mientras que el corrector cubre una imperfección, el iluminador resalta un punto del rostro para embellecerlo.
4. Aplicar mucho colorete: no lo hagas! Tienes que usar un tono suave que combine con tu piel y usando una mínima cantidad sobre la base prominente de los pómulos.
5. Pintar los labios deshidratados: a la hora de maquillar la boca, es importante aplicar crema hidratante previamente, aunque lo ideal es mantener rutinas de nutrición o bien, aplicar un bálsamo labial todas las noches.
Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/Secretos-de-Mujeres-1562630797370966/
No hay comentarios:
Publicar un comentario