Si estás cansada de tus uñas quebradizas y quieres comenzar a lucir unas manos delicadas, te daremos una serie de consejos que deberás tener en cuenta. Aprende a cuidar la belleza de tus uñas con estos trucos caseros.
- Remojar entre 15 y 30 minutos las yemas de los dedos en media taza de aceite de oliva. Hazlo todas las noches para hidratarlas y evitarás que se resequen.
- Masajear las uñas con aceite de ricino, con lo que aliviarás las cutículas y mejorarás tus uñas agrietadas. Aplica una gota de aceite a cada una y además les darás brillo.
- Aplicar en las uñas con masajes, la mezcla de 2 cucharadas de jugo de papaya, con una cucharada de yema de huevo y media cucharadita de aceite de almendra. Deja actuar por media hora y lava tus manos con agua fría.
- Introduce tus uñas en un recipiente con jugo de limón o naranja y una cucharadita de azúcar. Luego de unos minutos sacar y frotar las uñas con una bolita de algodón empapada de aceite de almendra.
- Sumergir las uñas en agua tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio, durante 15 minutos.
- Sumergir las uñas en un recipiente de vinagre de sidra de manzana. Hazlo todas las noches, durante 15 días.
- Cortar y machacar un diente de ajo crudo y colocarlo dentro de un esmalte transparente. Deja reposar por una semana y luego pinta tus uñas.
Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario